Cómo usar Maquillaje para hombres: TODO lo que necesitas saber

Cómo usar Maquillaje para hombres: TODO lo que necesitas saber

July 25, 2019

Si eres parte de la nueva generación que tiene conciencia del bienestar, acabas de llegar al lugar correcto. La creciente conciencia de la sociedad por la salud y un estilo de vida saludable ha traído un aspecto totalmente nuevo al cuidado de la piel en el que no hay limitación de géneros o creencias y la razón por la que son tan relevantes son: "la salud del cuidado de la piel es importante" Y ya lo estás haciendo.

Sé que puede sonar ya demasiado cliché, pero la gente necesita aceptar y abrazar la salud de la piel, especialmente cuando se trata del volumen creciente de cáncer de piel (sí, la piel es el órgano más grande del cuerpo) y tu piel ha estado tratando de decírtelo durante todos estos años. Una rutina regular, necesaria para mejorar tu salud general, requiere de usar protección solar (un protector solar tintado es la clave). En cuanto a la parte 'ya lo estás haciendo', el aseo, el afeitado y la hidratación ES el cuidado de la piel de los hombres, puedes consultar a GQ al respecto.

Ahora, ¿por qué y cómo los hombres deben usar / aplicar maquillaje diariamente? Empecemos por lo básico:

 

  • Un chico normal que se dedica al maquillaje para hombres o al cuidado de la piel de los hombres debe saber lo siguiente: (es obvio pero no tan obvio) El maquillaje para hombres tiene la intención de ser "invisible" (solo si lo deseas), un sutil aviso de una hidratación diaria, además de tu filtro IG favorito.

 

  • No tienes que enmarcar la rutina del cuidado de la piel, ni limitar preferencias en "géneros-sexualidad", como dijimos anteriormente, esto debe estar completamente basado en tu salud, no es necesario etiquetar, así que siéntete libre de ser tú.

 

  • Si te gusta el maquillaje artístico para hombres, asegúrate de elegir los productos adecuados para hombres (nuestra piel y hormonas no son femeninas). También puede seguir a influencers conocidos y MUA profesionales para conocer las pautas y tendencias.

Dicho esto, ahora podemos comenzar a detallar cómo usar maquillaje para hombres, cómo aplicarlo correctamente y sí, estoy incluyendo algunas recomendaciones de productos que he estado probando.

Para lograr una apariencia simple, natural y cotidiana, a continuación, les indico cómo se hace, PERO si tienes algún problema con la piel, como el acné, la hiperpigmentación, las ojeras, las manchas oscuras, etc.  La mejor rutina de cuidado de la piel para hombres que se adapta a todos los tipos de piel la encuentras en nuestro blog.

Preparación

No hay manera de que el maquillaje dure en la piel de un hombre (todo el aceite, el brillo y el sudor excesivo ...) sin una buena preparación y los productos adecuados. Sea cual sea tu maquillaje, una piel saludable es lo que realmente te hará lograr el aspecto que buscas. La limpieza, el scrubing y la hidratación deben ser esenciales.

Pero si tienes prisa o eres demasiado perezoso para hacer toda la rutina de preparación, el limpiador ultra suave de WhyHis ha hecho maravillas en mi cutis.


La clave para la protección UV | Protector solar tintado que nunca debe faltar

Ok, voy a resaltar el uso del protector solar, el protector solar tintado para ser más específicos, ¿por qué? Probablemente hayas oído hablar de que 'demasiado sol matará tu piel, usará protección' muchas veces, pero es que los rayos UV son el ingrediente principal del cáncer de piel.

No solo los hombres, sino que todos deben tener una botella de protector solar en sus bolsos, este producto juega un papel importante en la rutina de cuidado de la piel durante las mañanas como un paso de preparación al maquillaje y tu piel te lo recompensará. Un protector solar tintado te brindará protección y un acabado transparente que se mezcla con el tono de tu piel.

Cejas perfectas

¿Quiénes son las que enmarcan esos ojos? Las cejas hacen una gran diferencia en cada aspecto cuando se aplica un buen gel para cejas para controlar los vellos rebeldes y mantenerlos en su lugar. Cepíllalos suavemente yendo hacia arriba y hacia los extremos con el gel de Billion Dollar y observa cómo sucede la magia.

Base de acabado experto

Los primer transparentes con SPF y las cremas BB son amigos del maquillaje ‘natural’, ya que pueden matificar o hidratar (los protectores solares tintados también puede funcionar), aplica uniformemente en toda la cara con una esponja o una brocha de cerdas naturales para un acabado simple.

Corrección de focos problema

Un poco de corrector es suficiente para esos puntos oscuros o granos horribles que parecen estar vivos. Los correctores amarillos y verdes funcionan mejor para mí, el amarillo para manchas oscuras y el verde para enrojecimiento. Es importante que te olvides de las fórmulas líquidas, las cremas o creyones son mejores.

 ‘The eyes chico, they never lie’

Las pestañas deben estar perfectas para agregar un toque pícaro a tu look, y lo que es aún más genial, tu línea de pestañas es la que está a cargo de la mirada de "ojos abiertos" que seguramente querrás presumir a tus parientes. Siempre vale la pena encontrar un rizador adecuado, recomiendo Surratt, pero Business Insider tiene una lista completa para que te entretengas.

‘Labios Invisibles’

¿Alguna vez se han sentido atraídos por labios quebrados o resecos? Estoy seguro de que la respuesta es un gran NO. Los labios agrietados muestran deshidratación, por lo tanto, para evitar eso, un bálsamo para los labios con un acabado mate los tendrá a todos preguntándose: "¿está usando labial?". Pueden pobrar el bálsamo labial 'his' skincare, que también incluye protección solar.

CONSEJO DE EXPERTO y conclusión

No tengas miedo de comenzar una rutina de cuidado de la piel para hombres. Debes tener en cuenta que las características de los hombres son naturalmente más fuertes, por lo que agregar maquillaje nos hace lucir aún más dramáticos, (respeto si te gusta el maquillaje cargado), pero lo que realmente quiero decir es que mantener una buena piel es clave para que el maquillaje no se vea agrietado ni mal aplicado.

Siéntete libre de probar y descubrir el amplio mundo del maquillaje para hombres, no olvides darle al protector solar tintado el verdadero papel que merece, cuanto más cuides tu piel, más beneficiada se verá tu salud.



Leave a comment

Be a part of the 'his' society.

Receive special promotions for insiders and be the first for new product launches.